jueves, 18 de febrero de 2016

En tu paisaje  


En tu extensa tierra
humana y pacífica
me siento viva y en paz.
En tus profundos mares
sublimes y tranquilos
me siento aderezada
y comulgo con tus caricias
y tu sabor
a transparencias y a sal.
En tus rocas robustas
y descalza entre su solidez
me siento libre, enlazada a tus huesos.
En tus elevadas montañas
de espesa hierba y pinos robustos
me siento como una chiquilla,
capaz de mover los vientos
y de multiplicar el silencio.
Entre tu perfilado cuerpo
como ninguno
me siento torpe,
tu me haces sentir
como un cielo limpio y azul amándote.
En tu arena ciega y seca
me descubres y siento vergüenza,
nos rociamos a besos
y yo siento y callo.
En tus azotadas tormentas
me siento en calma,
mis cabellos acariciando tus muslos,
nuestras sangres circulando
a una misma temperatura.
En tu brisa
me visto de madrugada
penetrando en mi alma
una música suave,
un sueño dulce.
En tus lágrimas,
que son las mías
me siento ligera de equipaje,
los dos sonreímos y lloramos
cuando la electricidad nos envuelve.
En tus mañanas doradas
tu cuerpo despide luces,
yo las ahogo con mis caricias
y en mi espíritu cae la noche.
En tus noches oscuras
me abrazo a tu piel de mañanas,
me abro a tu extensa luz
y en mi alma se despierta el día.

13 comentarios:

  1. Bonito poema Aurora
    donde te siento enamorada
    no por lo que escribes
    sólo, de como lo dices...,.
    -
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Naturaleza y amor unidos en tus versos. Así es lo auténticamente apasionado y hondo.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. En tu blog, acompañada de tus bellos, dulces y tiernos poemas me siento viva y feliz. Gracias por esos momentos que nos regalas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si Eloy, me siento enamorada del amor y de la natualeza que lo acompaña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Alfonso, es cierto, juego con la naturaleza para expresar el amor que tan apasionadamente se puede vivir como esta.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  6. Águeda, me encanta que te sientas viva y feliz al leer mis versos.

    Un beso amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. Un regalo especial de nuestra amiga Aurora que todo lo ilumina con sus palabras.
    Este "paisaje", como dices, te ha inspirado unos versos hondos, apasionados que se nos meten hasta los tuetanos.
    Gracias y un fuerte abrazo con reverencia incluida. Jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Jaja.
    Gracias a ti, Igoa, por tu presencia y tus palabras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me preguntaba donde andabas con tanta ausencia, y veo que andabas con la naturaleza sintiendo y jugando. Y me alegro que solo sea por eso. Estabas en las mejores manos.

    ResponderEliminar
  10. Y, que le paso a nuestra amiga Aurora? Nos la robaron?
    Te esperamos, tan tristes!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Igoa, mi madre me tiene atrapada, espero nos veamos pronto.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  12. Como le decia a igoa, estoy muy atareada con mi madre, gracias Carlos por venir y comentar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Como esta nuestra poetisa?
    Esperamos.
    Besos

    ResponderEliminar