domingo, 15 de febrero de 2015

Adoración

La belleza y lucidez
de tu mirar
lo descompone todo,
como el oleaje del mar
barriéndome, salpicándome...
...
Conchas de arena en mis pies
humedades en mis cabellos,
rociada por tu perfume
de océanos tibios y salados
...
Atada a tu cintura estoy
meciéndonos a un vientecillo
fresco y suave.
Ternura a miel y a besos
y en mi espejo más íntimo
te descubro
como sombra tras de mí
de tonalidades tenues
dando holgura
a mi leve sonrisa.
...
Mi tez blanca como la espuma
se sonroja al descubrirte
tan cerca de mí.
Pétalos de rosa a mis labios,
fuente de arrollo a mi horizonte
desvelando hojas verde limón.
...
Mis ojos se dibujan mas penetrantes
contagiados por los tuyos,
tu rostro se confunde
con el mío azulado y verdoso.
...
Ya no se a quién de los dos
pertenece ese eclipse,
ni tampoco donde empiezas tú
y donde termino yo.



14 comentarios:

  1. ¿Un romance astral? ¿La Luna enamorada de la Tierra? Me pierdo poetisa, entre la miel y ternura de tus versos... es que sólo soy un peregrino de tu talento.

    Abrazos Aurora.

    ResponderEliminar
  2. El amor sentido desde dentro, con quien amas y formas eso tan difícil de definir que llamamos amor y que tú recorres en tus versos. Felicidades.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Aurora,
    -
    Que bello lo dices y que hermoso lo haces.
    Las estrellas están lejos
    cierra tus ojos y estira los brazos
    verás como ahora
    las tienes más cerca.
    -
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Vaya un temazo, pensador, "enamorarse la luna de la tierra" Me alegra que mi poema brille tanto para ti, podría ser así, el amor no tiene fronteras. Miles de gracias por tus halagos, por tus palabras tan bonitas, las recibo con entusiasmo

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  5. Sí, Alfonso, se hacen muchos cantos al amor, tratando de definirlo, pero este es indefinible, espero os llegue este poemita al amor, tal y como yo lo siento.
    Gracias por tus felicitaciones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por verlo tan bello y hermoso, mi querido Eloy y por tu poemita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Adoración y fundición en un solo ser pensante?
    Bello y sugerente.
    Besos, Aurora.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida poetisa: cada vez que paso por tu casa me quedo en "babia" embobada leyendo y disfrutando de lo que escribes, de cómo nos transmites el amor, que desde luego, no tiene fronteras. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Sí inma, algo que cabe solo en el mar de los sueños.
    Gracias por ver mi poema bello y sugerente.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Águeda por venir de nuevo a esta tu casa, me alegra que mi poema sea de tu agrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay, Aurora! Ese AMOR tuyo me ha herido en lo mas profundo, ha excavado en los suenos dormidos, ha despertado ojos como cuchillos.
    Gracias, amiga. Nos refugiamos en tu BELLEZA.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias igoa por tu mensaje tan bello que me ha conmovido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esto si es amor en grande y felicidad compartida. Bellisimo lo que dices y contagioso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carlos, me alegra que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar