miércoles, 10 de diciembre de 2014

Poemas del amor y de la muerte 3

bajo la tenue luz de una bombilla
siento el olor de un cuerpo muerto
y de la piel viva de los míos.
Caminamos entre un olor y otro
fragancias opuestas
de la vida y de la muerte.
Y esa rosa que tengo en mis manos
me invade su perfume,
y ese ramo de flores ya marchitas.
Yo canto al cielo mi canción de que vivo!
Hoy estoy sobre esta tierra y viva!
Siento amor al cielo y al infierno,
pero me siento seducida por el infinito amor
que siento en mi piel y circula por mis venas.
Ya no me pregunto por el mas allá,
solo es un camino de vuelta
o al inconsciente, que no nos sabe amar,
pero nos abriga a todos
como si fuéramos niños,
en su regazo.




10 comentarios:

  1. Hablas de lo desconocido...,
    de la vida y de la muerte.
    Lo sientes y lo haces tuyo
    porque lo vives y sientes,
    -
    Un beso, Aurora.

    ResponderEliminar
  2. Abrigados y llenos de sensaciones nos despegamos de tu poema que canta y vibra con apasionada vitalidad.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eloy, la vida y la muerte son una misma cosa,ambas se ensanchan, no pudiendo permanecer la una sin la otra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Alfonso, me alegra que mi poema te haga sentir, el amor y la muerte viven día a día junto a nosotros, se instalan a su capricho en nuestro ser, dando muestras de sí a cada instante. Hoy amo a una flor y mañana esa flor estará marchita y yo me habré marchitado con ella un poco más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cántale a la vida Aurora, / y cántale a la muerte, / a la vida por lo que da, / y a la muerte por lo que quita, / que ninguna es siempre justa, / sólo llegan como las flores, / que tienen su tiempo de llegar.

    Un abrazo Aurora.

    ResponderEliminar
  6. Pensador, me uno a tus palabras.
    Gracias por estar ahí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Esa tenue luz sabe guiarte en un tema que siempre nos acecha....

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Sí mark, la voz de la muerte nos acecha día tras día, está cosida a nuestras vidas y no siempre la queremos escuchar, vivimos como si no existiera y estamos aquí solo de paso. Si contáramos con ella viviríamos la vida profundamente, con mucho más amor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. La MUERTE! Querida Aurora, la Muerte nos engana o nos recuerda su poder con sus amagos. Tantas veces morimos y volvemos a la vida, desganados, traicionados o apasionados con fuerzas renovadas, dispuestos a ganarle la carrera y el premio de los suenos acariciados.
    Vivamos hasta el limite! Ella nos espera.
    Besos navidenos

    ResponderEliminar
  10. Cuánta razón tienes amiga igoa! Me encantó tu mensaje
    Vivamos al límite! pues la muerte no sabemos en qué estación queda.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar